Distritos reciben camionetas para seguridad ciudadana |VIDEO|

MPC también entregó un moderno camión compactador a la comuna de Santa Cruz de Flores

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) entregó modernas camionetas 4×4 a los distritos de Chilca, Mala, Asia, San Luis y Santa Cruz de Flores para reforzar el trabajo seguridad ciudadana.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, manifestó que a través de unidades totalmente equipadas, la MPC está desplegando un gran esfuerzo para devolver el orden público y la convivencia pacífica en los lugares donde hay mayores índices de violencia.

La autoridad edil, acotó que el éxito de la seguridad ciudadana no es responsabilidad exclusiva del sector Interior o de la Policía, sino que requiere el apoyo de todas las autoridades y la comunidad.

Díaz de la Cruz, aprovecho la oportunidad para solicitar a sus homólogos distritales, unir esfuerzos con el fin de enfrentar de mejor manera la lucha contra la delincuencia, el crimen organizado, el pandillaje, el consumo y comercialización de drogas, mediante labores de prevención y respuesta inmediata de acuerdo a las nuevas estrategias que impulsa su gestión.

En el distrito de Santa Cruz de Flores, el alcalde Pedro Riega – recibió también un moderno camión compactador para la recolección de residuos sólidos.

“Los vehículos son un componente importante para la limpieza pública, pero se debe tener en cuenta que la población debe colaborar activamente en este servicio”, acotó – Díaz De la Cruz.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.