Uso de mascarilla y protector facial es obligatorio |VIDEO|

Quien no tenga estos implementos no podrá subir a una unidad de transporte público –advirtió el dirigente de La ORDET – Ítalo Maldonado

Desde el lunes 27 de julio, el uso de la mascarilla y el protector facial será obligatorio para abordar las unidades de transporte urbano en la provincia de Cañete – advirtió el presidente de la ORDET – Ítalo Maldonado Montoya.

El dirigente transportistas fue enfático al precisar que los usuarios que no porten el protector facial no podrán hacer uso de los sistemas de transporte de las diferentes empresas que operan en la jurisdicción.

Aunque al inicio fue una recomendación o invitación, Maldonado Montoya – dijo que tras el pronunciamiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el uso de protectores faciales y mascarillas en transporte público se vuelve obligatorio, al formar parte de los nuevos protocolos de bioseguridad.

“Se quiere prevenir que se genere un posible rebrote que dispare la cifra de infectados por covid-19”, anotó.

En sus delectaciones – acotó que está en búsqueda del alcalde provincial – Segundo Díaz para coordinar una serie de acciones en torno al servicio de transporte público y el Covid-19.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.