Blanca Vicente – aseguró que la red de Salud Cañete-Yauyos es la menos confiable en estos tiempos de pandemia. Dijo que son muchos los ciudadanos muertos luego de haber sido diagnosticados como negativos al Covid-19
La presidenta de Astraimer, Blanca Vicente Prada, dijo que la directora de la Red de Salud – Cañete – Alicia Takemoto Kawamoto – no se cansa de maltratar a los comerciantes de este centro de abastos.
Tras mencionar que la autoridad de Salud pone trabas para que los afiliados a Astraimer puedan acceder a una segunda prueba rápida de descarte de Covid -19, agregó que quienes han cumplido con los protocolos y la respectiva cuarentena no les quieren dar de alta para que puedan volver a trabajar.
Dijo que de manera sarcástica – la gente de la Red de Salud, les ha dicho que si quieren el alta, que la busquen en la clínica donde inicialmente fueron atendidos.
Blanca Vicente – aseguró que la Red de Salud – es la entidad menos confiable en estos tiempos de pandemia, al recordar que son muchas las personas que han dejado de existir a causa del nuevo coronavirus, y que previamente fueron diagnosticados como negativos por la referida entidad.
Blanca Vicente presidenta del Mercadillo Astraeimer .
Publicado por Sara Vidia Herencia en Jueves, 16 de julio de 2020