CONCEJO MUNICIPAL CONFIRMA MUERTE DEL ALCALDE PROVINCIAL DE CANTA

Decenas de personas e instituciones enviaron sus condolencias a la familia

La Municipalidad Provincial de Canta, Concejo Municipal y trabajadores ediles – comunicaron el sensible fallecimiento de quien en vida fuera su alcalde Oscar Arturo Paredes Salcedo. La autoridad edil – dejo de existir a los 62 años de edad.

Tras conocer la noticia, amigos del alcalde se mostraron tristes por lo ocurrido, haciendo llegar sus condolencias a los familiares.  Ellos resaltaron las virtudes y el trabajo realizado por el burgomaestre provincial a favor de sus vecinos.

“Ha partido una autoridad identificada con la niñez y juventud Canteña, siempre brindó su apoyo incondicional a la Liga Distrital de Fútbol de Canta, deja en cartera proyectos como el mejoramiento del Estadio Municipal, apoyo para el reconocimiento jurídico de las instituciones deportivas y otro”, indicó uno de sus conocidos a través de la red social.

Por su parte el Gobierno Regional de Lima (GRL) hizo llegar a los atribulados deudos sus muestras de solidaridad, en la certeza que el Señor lo tendrá a su diestra en el descanso eterno.

El funcionario edil, de 62 años de edad, resultó electo en el 2018, luego de ser en otras dos oportunidades alcalde del distrito de Huaros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.