AVIFAVIR – EFECTIVO FÁRMACO CONTRA EL COVID-19 LLEGA A AMÉRICA LATINA

Medicamento Ruso – será presentado el viernes 10 de julio para los países de la región

Una buena noticia. La Embajada de Rusia y el Fondo Ruso de Inversiones Directas – anunció para el viernes 10 de julio, la presentación de un medicamento para combatir la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), denominado Avifavir para los países de América Latina y el Caribe.

“La embajada, junto con las empresas Kromis y ChemRar y el Fondo Ruso de Inversiones Directas, que introdujeron en el mercado ruso el medicamento contra el coronavirus Avifavir, organizará su presentación para los países de América Latina y el Caribe”, informaron a Sputnik fuentes de la misión diplomática.

Tras indicar que El objetivo de esto, es comenzar las negociaciones para suministrar el medicamento ruso a los países de la región –la embajada Rusa prevé una representación ampliada de los países como Chile, Colombia y Bolivia, así como del Parlamento Centroamericano, el Parlamento Andino, el Parlamento Latinoamericano y el Parlamento del Mercado Común del Sur.

Hasta el momento, ya se han recibido pedidos del fármaco de países de la Comunidad de Estado Independientes, América Latina, Europa y el Sudeste Asiático.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.