Icono del sitio Infored

OMS LLEGA A CHINA

Enviará equipo para investigar el origen del Covid-19. Con la confianza que lo caracteriza, el presidente de la entidad – Tedros Adhanom, advirtió también que la lucha contra el virus está lejos de acabar y que las cosas irán de mal en peor.

Un equipo a China para que inicie una investigación sobre los orígenes del coronavirus – enviara en los próximos días la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo el director de la entidad, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Con la confianza que lo caracteriza, Tedros-advirtió también que la lucha contra el virus está lejos de acabar y que las cosas irán de mal en peor.

“El virus tiene todavía mucho espacio para moverse, todos queremos que esto termine, todos queremos volver a la normalidad, pero la realidad es que esto ni siquiera está cerca de terminar”, declaró.

Por último – informó que oficialmente se han superado los diez millones de casos confirmados de coronavirus en el mundo. Los focos más graves localizados actualmente son la India, Estados Unidos y Brasil.

Salir de la versión móvil