ENTEL LANZA PLAN SOLIDARIO POR EL COVID-19

0
215

Entre los requisitos esta afiliarse al nuevo beneficio que ofrece la operadora de telecomunicaciones en el Perú

Una nueva iniciativa para mantener comunicadas a las personas durante estos tiempos de distanciamiento social ha lanzado la empresa de telecomunicaciones Entel Perú. Se trata del denominado Plan Solidario, el cual ofrece distintos beneficios a sus clientes, como acceder al servicio de telefonía móvil y de hogar a costo cero.

Según la operadora de telefonía móvil en el Perú, para acceder a este beneficio, el usuario deberá cumplir una serie de requisitos y registrar tus datos: nombre, número de documento, correo electrónico y número de contacto, para que la operadora de servicio evalúe tu caso. Entérate todo sobre esta promoción en esta nota.

El Plan Solidario Entel pensado en aquellos usuarios que afrontan dificultades económicas y que no pueden pagar altos precios para trabajar desde casa, cuenta con beneficios como internet ilimitado, al igual que mensajes de texto, llamadas y otros.

“El plan Solidario Entel marca un hito en la historia de Entel y es una muestra de que las crisis deben motivarnos a innovar y a cuestionarnos permanentemente lo que hacemos. Ofrecer transitoriamente conectividad a clientes que afrontan dificultades económicas es afirmar nuestra razón de ser, para que nuestro propósito como empresa potencie todo aquello que sume en soluciones y promueva el desarrollo del país”, indicó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

Para poder acceder al Plan Solidario de Entel las personas deberán ingresar a la página web www.entel.pe/plansolidario e inscribirse. Para hacerlo, tienen plazo hasta el 31 de julio de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here