QUIEREN SU BOLSA NEGRA Y FOSA COMÚN

Irresponsabilidad y egoísmo de unas cuantas personas, ha hecho que Cañete forme parte de la cadena de contagio del COVID-19, “que condena a morir incluso a quien respeta las normas establecidas”.

Llevar el virus a casa, terminar envueltos en bolsas negras y sumidas en una fosa común – parece ser el anhelo de muchos cañetanos que no respetan el distanciamiento entre las personas para evitar la propagación del Covid-19.

A pesar del llamado del Gobierno para actuar con madures y responsabilidad para reducir el riesgo de contagio del coronavirus, poco o nada parece importar si aquellas personas con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión, terminan en una cama de hospital abogando por oxígeno.

El incremento de casos de Covid.19 en Cañete –según la autoridad del sector Salud, es consecuencia de la irresponsabilidad de muchos que bajo una serie de pretextos han venido saliendo de casa – la mayoría de veces de forma innecesaria.

Gracias al egoísmo e irresponsabilidad de muchos, Cañete forma parte de la cadena de contagio del COVID-19, “que condena a morir incluso a quien respeta las normas establecidas”.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.