¿DESCOMPOSICIÓN MORAL EN LA COMUNA DE ASIA? [VIDEO]

Regidores denuncian que alcalde y funcionarios se estarían aprovechando del padecimiento de quienes están enfermos por el Covid-19

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Asia (MDA), Felix Donato Quispe Manco y María Irene Arias Avalos, denunciaron públicamente al alcalde y sus funcionarios, por aparentemente malgastar los recursos públicos – aprovechándose de la pandemia del Covid-19.

Indignados por la hipotética putrefacción que se respira en el interior del palacio municipal, relataron que el alcalde y su personal de confianza no han cumplido con entregar las canastas de víveres de 250 soles en productos de primera necesidad para aquellas familias que han sido infectadas por el Covid-19.

“No hay que aprovecharse de las necesidades de quienes están padeciendo esta enfermedad del Covid-19”, manifestó Felix Quispe – al indicar que hasta hoy el alcalde José Tomás Alcántara Malásquez – no sido capaz de sustentar ante el pleno porque las bolsas de víveres entregadas tenían un valor inferior a los 100 soles.

A su turno la regidora María Arias, manifestó que han sido las familias supuestamente beneficiadas por su comuna, las que han denunciado este irregular hecho.

Ambos regidores – acotaron que la autoridad edil se ha comprometido aclarar este irregular hecho que mancha a su ya cuestionada gestión municipal.

 

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.