Acusan a la Red de Salud y la MPC de manipular resultados de descarte al Covid-19

Blanca Vicente – presidenta de Astraimer – aseguró que la autoridad edil, como las de Salud y prensa, han querido trastornar a la población para direccionar sus compras hacia una transnacional y un mercado de propiedad del alcalde y regidores

 

¿Le creemos? Solo el 10% de afiliados a la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente (Astraimer) ha dado positivo al nuevo Coronavirus – asegura la dirigente Blanca Vicente Prada.

“De las 400 pruebas practicadas, hay un 10% de personas que están positivas”, continuó diciendo _ tras asegurar que solo la mitad de comerciantes que han dado positivo al Covid-19 son los que han venido trabajando en las últimas semanas en dicho centro de abastos.

Blanca Vicente – tras dejar entrever que tiene los medios probatorios, acuso al alcalde provincial Segundo Díaz y a la dirección de la Red de Salud Cañete – Yauyos de manipular los resultados de las primeras pruebas realizadas a un grupo de 130 comerciantes del denominado mercadillo sanvicentino.

“No ha sido la cantidad que exageró o que manipulo el alcalde, junto con la Red de Salud y un grupo de prensa, actuando de mala fe en contra del mercadillo”, aseveró.

Según la controversial dirigente, tanto la autoridad edil, como las de Salud y prensa, han querido trastornar a la población para direccionar sus compras hacia una transnacional, y a un mercado de propiedad del alcalde y algunos regidores.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.