SE SINTIÓ COMO EN CASA

Consejero regional por Chincha, Miguel Esquirva – asegura que durante su última visita de inspección a las pampas de Concón – sintió el respaldo de la gente del lugar

Agradeció a aquellos cañetanos que indirectamente y utilizando las redes apoyan a las autoridades de la región Ica

El consejero regional por Chincha, Miguel Esquirva Tori, relató que han formulado la denuncia correspondiente contra las autoridades locales de la región Lima por utilizar parte de los precios que no son de su propiedad para hacer un cementerio para las víctimas del Covid-19 de la provincia de Cañete.

Esquirva Tori -agradeció a la población de la zona por las facilidades que le brindó para realizar su labor de inspección conjuntamente con el alcalde de Municipalidad de Grocio Prado.

A excepción de la abogada Carmela Yactayo Lévano que se identificó como asesora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), dijo que todos en el lugar – los hicieron sentir como en casa.

“Toda la gente de ahí nos ha dado las facilidades, cariñosamente se alegraron por la presencia del gobierno regional (Ica) y del alcalde de Grocio Prado, Nos sentimos como en casa, porque estamos en casa». (El Franco Tirador – radio Nova – Chincha)

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.