GRL facilita traslado de pobladores varados en Huaral
Estos ciudadanos ya están en su natal pueblo de Ativillos Alto. Previamente se les realizó las pruebas rápidas para el descarte de Covid-19, cumpliendo las disposiciones de seguridad y salubridad.
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y siguiendo los lineamientos impartidos por el titular del pliego – Ricardo Chavarría – el Gobierno Regional de Lima (GRL), facilito el retorno por vía terrestre hasta su zona de origen en el distrito de Atavillos Alto a decenas de pobladores en situación de vulnerabilidad.
Debido a la pandemia a consecuencia del Covid-19, este grupo de personas había quedado varada en la ciudad de Huaral, por lo que el GRL tomó la decisión de efectuar el traslado humanitario de forma planificada y ordenada.
Los pasajeros accedieron a la aplicación de las pruebas rápidas a fin de descartar la infección por el nuevo Coronavirus.
Las acciones fueron coordinadas con la municipalidad distrital de Atavillos Alto, en un trabajo multisectorial, orientando los esfuerzos a prevenir los contagios y frenar el avance del “enemigo invisible”.
Deja una respuesta