GRL facilita traslado de pobladores varados en Huaral

0
72

Estos ciudadanos ya están en su natal pueblo de Ativillos Alto. Previamente se les realizó las pruebas rápidas para el descarte de Covid-19, cumpliendo las disposiciones de seguridad y salubridad.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y siguiendo los lineamientos impartidos por el titular del pliego – Ricardo Chavarría – el Gobierno Regional de Lima (GRL), facilito el retorno por vía terrestre hasta su zona de origen en el distrito de Atavillos Alto a decenas de pobladores en situación de vulnerabilidad.

Debido a la pandemia a consecuencia del Covid-19, este grupo de personas había quedado varada en la ciudad de Huaral, por lo que el GRL tomó la decisión de efectuar el traslado humanitario de forma planificada y ordenada.

Los pasajeros accedieron a la aplicación de las pruebas rápidas a fin de descartar la infección por el nuevo Coronavirus.

Las acciones fueron coordinadas con la municipalidad distrital de Atavillos Alto, en un trabajo multisectorial, orientando los esfuerzos a prevenir los contagios y frenar el avance del “enemigo invisible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here