“La municipalidad no es su chacra”

Le dicen los regidores de la comuna de Chilca al alcalde Alfredo Chauca. Por unanimidad desaprobaron desembolso de un millón de soles, supuestamente para víveres

La municipalidad no es su chacra y mucho menos una herencia de familia – le dijeron categóricamente los regidores de la comuna de Chilca al alcalde Alfredo Chauca Navarro – luego que este – intentara presionarlos para que le aprueben un desembolso de un millón de soles para la adquisición de víveres.

«Usted no nos va a tratar como si fuera su chacra», expresó – la regidora Rosario Ávalos, tras acentuar que no hay un padrón de beneficiarios.

El enfrentamiento entre los regidores y lo que tienen por alcalde – llegó hasta la Comisaria de Chilca, luego que Alfredo Chauca, les imposibilitara sustentar sus votos y utilizar para sus fines la sesión extraordinaria convocada ayer lunes 08 de junio.

«A mí no me han elegido para que usted se ponga a regalar papa» le replicó el concejal Alejandro Ramírez a Chauca Navarro, mostrándole un volante de la campaña que los unió para llegar al sillón municipal.

Por unanimidad, los 5 regidores distritales votaron en contra de las pretensiones de Alfredo Chauca Navarro para hacerse de más de 1 millones de soles, en una compra cuestionada hoy en Chilca, porque nunca se ha exhibido, pese a las persistentes convocatorias a sesión de consejo, EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS que nadie conoce, ni habría elaborado. (ARV)

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.