FUNCIONARIOS DEL GRL SE SOLIDARIZAN CON PERSONAS VULNERABLES EN JICAMARCA – HUAROCHIRÍ

Mediante la distribución de productos a comedores populares. Esta acción humanitaria son orientadas a la atención alimentaria, en el marco de la emergencia sanitaria 

A fin de apoyar a quienes son los más afectados por las restricciones para contener la propagación del Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima distribuyó productos de primera necesidad a los comedores populares del sector de Jicamarca, San Antonio, Huarochirí.

Los alimentos entregados consistieron en sacos de arroz, azúcar, aceite, bolsas de avena y fideos. Esta acción humanitaria benefició a los programas sociales como: “Virgen María de los Álamos”, “Las Madres Emprendedoras del Anexo 21”, “Nuevo Amanecer”, “Virgen de Fátima”, “Paraíso del Palomar”, “Las Emprendedoras de Montelindo”, “El Buen Samaritano”, “Nuevo Amanecer”, entre otros.

Los dirigentes vecinales valoraron el aporte entregado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. “Gracias Ing. Ricardo Chavarría, por no dejarnos abandonados y ayudarnos a sortear una batalla diaria para alimentarnos, en estos momentos de emergencia sanitaria”, remarcaron.

Es así como la primera autoridad regional, junto a los funcionarios de línea, se desprendieron de sus remuneraciones en aras de colaborar con las personas en condición de pobreza o pobreza extrema de la referida jurisdicción.

Mientras tanto, el compromiso está enfocado a continuar afianzando el trabajo conjunto con las autoridades locales y sociedad civil, para que este grupo poblacional pueda sobrellevar esta situación de aislamiento e inmovilización social obligatoria, con la finalidad de mitigar el riesgo de contagio y evitar la diseminación del virus.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.