Por contagio de Covid-19 MPC cierra explanada del ex mercado modelo

0
262

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), cerró temporalmente la explanada del ex mercado modelo de San Vicente, tras detectarse que un total de 28 trabajadores de este centro de abasto dio positivo a la prueba de diagnóstico del nuevo coronavirus (covid-19).

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico Territorial y Turístico, Gerencia de Administración Tributaria y la Sub Gerencia de Fiscalización la comuna local procedió con la clausura temporal por 10 días.

Le medida – tiene como finalidad evitar y prevenir más contagios en las personas que vienen a hacer sus compras a este espacio comercial del distrito capital.

La MPC – comunicó que seguirá reforzando las medidas de seguridad y ratificó que se continuará protegiendo a las poblaciones vulnerables, además de ejercer un control más estricto respecto al ingreso de personas los centros de abastos locales.

CIERRAN TEMPORALMENTE EX MERCADO MODELO DE SAN VICENTE POR CONTAGIO DE LA COVID-19

#QUEDATEENCASACIERRAN TEMPORALMENTE EX MERCADO MODELO DE SAN VICENTE POR CONTAGIO DE LA COVID-19La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Territorial y Turístico a cargo del Lic. Miguel Núñez y la Gerencia de Administración Tributaria y la Sub Gerencia de Fiscalización a cargo de CPC Alexander Modesto Caycho, procedieron con el cierre temporal por 10 días del ex Mercado Modelo de San Vicente.Esta medida se tomó tras dar positivo a 28 de las 100 pruebas de tamizaje que se realizaron a los comerciantes del centro de abastos y así evitar y prevenir más contagios en las personas que vienen a hacer sus compras, así lo mencionó Miguel Núñez.Así mismo, durante la intervención los dirigentes y comerciantes procedieron a retirar sus mercaderías, quienes tienen que estar en cuarentena y a la vez realizar la desinfección y tomar las medidas sanitarias en el mercado, a fin de mejorar la atención y evitar más contagios.Por su parte, la Subgerencia de Fiscalización Tributaria, estarán vigilando para que se cumplan estás medidas, y si los comerciantes incumplan con la apertura y atención durante la cuarentena, la municipalidad procederá con el cierre definitivo. Así dijo Alexander Modesto.

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Domingo, 7 de junio de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here