POLICÍA NACIONAL DE HUARAL RECIBE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA Y NEUMOCOCO

En esta primera etapa, la aplicación de la dosis es para quienes están en la primera línea de lucha contra el Covid-19. Luego de la emergencia, se inmunizará a la población en general

A fin de proteger a las personas que se encuentran en el frente de batalla en esta crisis sanitaria, el Hospital “San Juan Bautista” efectuó la vacunación de los efectivos de la Policía Nacional de la provincia de Huaral.

Hasta el momento, los profesionales de la salud han logrado inmunizar a cerca de 300 agentes del orden. El principal objetivo es protegerlos de infecciones invasivas como la neumonía grave, pero; además; es importante aclarar que la inyección no es para combatir el Coronavirus.

Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en esta primera etapa, la aplicación de la dosis es para quienes están en la primera línea de lucha contra el Covid-19.

Cabe precisar que, una vez culminada la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional, las vacunas serán administradas a la población en general, cumpliendo los protocolos de seguridad y, de acuerdo al cronograma de trabajo, elaborado por las autoridades de salud para tal fin.

De otro lado, el Minsa ha creado el formulario (https://bit.ly/3eLZall) para que los padres de familia registren a los engreídos de la casa. El proceso iniciará luego de superado el aislamiento y la inmovilización social, citándolos de forma paulatina, con la finalidad de impedir aglomeraciones en los establecimientos de salud.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.