Pacientes infectados con Covid-19 en Yauyos y Cañete reciben ayuda

GRL distribuyó canastas con productos de primera necesidad, mientras cumplen con el aislamiento domiciliario obligatorio

El Gobierno Regional de Lima (GRL), entregó en Cañete y Yauyos, bolsas de víveres con productos de primera necesidad para las personas con diagnóstico positivo, con la finalidad que cumplan con los 14 días de confinamiento domiciliario obligatorio.

A través de la Red de Salud del sur chico, la ayuda llegó a los domicilios de las personas vulnerables y con diagnóstico positivo.

Tras indicarse que los productos de primera necesidad fueron donados por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y contienen azúcar, arroz, tarros de leche, conservas de atún, menestras, entre otros alimentos, el GRL – dijo que son un total de 89, los beneficiados con este apoyo que les permitirá subsistir, en medio de esta crisis sanitaria.

Estas acciones estuvieron monitoreadas por la coordinadora de la Comisión de Emergencia Sanitaria y gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi Santos, cumpliendo con las directivas impartidas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a fin de brindar un apoyo solidario y unir esfuerzos con la comunidad en la lucha contra este “enemigo invisible”.

De otro lado, la funcionaria regional informó de las coordinaciones sostenidas con las autoridades sanitarias, en aras de efectuar los test aleatorio y descartar el Covid-19 en los comerciantes del Mercado de Frutas y del centro de abasto de San Vicente.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.