HOSPITAL DE HUARAL APOYÓ EN EL TEST DE DESCARTE DE COVID-19 A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE CHANCAY

Los profesionales de la salud, además, ofrecieron charlas educativas para prevenir la enfermedad infecciosa en el distrito portuario

Como parte de las acciones preventivas ante la crisis sanitaria, el equipo multidisciplinario del Hospital “San Juan Bautista” apoyó en el examen para el descarte de Covid-19, en los trabajadores ediles de la municipalidad distrital de Chancay, Huaral.

Las pruebas rápidas se aplicaron a un total de 300 servidores del referido gobierno local, quienes a diario cumplen con la atención a la ciudadanía, en medio del Estado de Emergencia Nacional.

Los profesionales de la salud, además, impartieron charlas educativas orientadas a prevenir la enfermedad infecciosa, así como afianzar las buenas prácticas de higiene y limpieza a fin de evitar la diseminación del virus.

Los detalles fueron dados a conocer por el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Carlos Pisfil Zarpan, durante la entrevista sostenida en el programa institucional del GRL “Reporte Regional Covid-19”.

De otro lado, comunicó del acondicionamiento del primer Centro de Aislamiento y Asistencia Temporal en el distrito portuario. Los trabajos de implementación presentan un avance del 60%.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.