Municipio de Mala realizó operativo de control y fiscalización en centros de abastos

0
87

Durante la intervención se verificó el cumplimiento de las medidas decretadas por el Gobierno Central que busca prevenir contagio de coronavirus y recuperar los espacios públicos

La Municipalidad Distrital de Mala (MDM) que lidera la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz, llevó a cabo un operativo de control y fiscalización en los diversos centros de abastos con el fin de garantizar la salud de la población y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Gobierno Central para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

A través de la subgerencia de Fiscalización. La comuna local, supervisó que los comerciantes, cumplan con el alineamiento respectivo y no invadan las vías públicas.

Durante la intervención, los vendedores informales fueron retirados del lugar, para recuperar los espacios públicos, ya que ponían en riesgo la salud de la comunidad maleña, al incumplirse con el Aislamiento Social Obligatorio, que busca prevenir el contagio del Covid-19.

El operativo también sirvió para verificar que todas las personas cuenten con mascarillas y que el desplazamiento sea de una persona por familia y la conservación del aforo permitido. La distancia social que debe haber dentro de los mercados para que no haya aglomeración, conservando el metro de distancia entre comerciantes y usuarios.

VERIFICAN QUE LAS VÍAS PÚBLICAS SE ENCUENTREN LIBRE DE COMERCIANTES

VERIFICAN QUE LAS VÍAS PÚBLICAS SE ENCUENTREN LIBRE DE COMERCIANTESSubgerencia de Fiscalización viene verificando que los comerciantes cumplan con el alineamiento respectivo.Asimismo, se viene controlando con el comercio ambulatorio.

Publicado por Muni Mala en Viernes, 29 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here