Apoyo al puesto de Salud de Dignidad Nacional

Comuna de Mala dona bolsas de cemento. Serán utilizadas en la construcción de una losa donde se instalará un nuevo módulo de atención

A través de la gerencia de obras – la Municipalidad Distrital de Mala (MDM), hizo entrega de un lote de bolsas de cemento para la construcción de una losa en el interior del puesto de Salud del Asentamiento Humano Dignidad Nacional.

La alcaldesa Sonia Ramos Ruiz – indicó que en el referido espacio las autoridades de Salud proyectan instalar un nuevo módulo de atención, especialmente para niños y adultos mayores.

El dirigente vecinal – agradeció este aporte de la comuna local a favor de la salud de este popular sector del norteño distrito cañetano. “Bienvenido el apoyo, hoy es tiempo de sumar”, dijo – tras instar a su vecindario a cuidar su puesto de Salud.

Concluida la cuarentena – Sonia Ramos Ruiz – anunció que su gestión reiniciara las obras en el distrito, adoptándose todas las medidas de bioseguridad.

“Aplicando todas las medidas de bioseguridad, vamos a retomar nuestros proyectos entre ellos la instalación de las cámaras de videovigilancia para optimizar el servicio de seguridad ciudadana, mejoramiento del ornato, construcción de colegios entre otras obras más”, acotó

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.