INTERVENDRÁN MERCADO CENTENARIO CON PRUEBAS RÁPIDAS DE DESCARTE DE COVID-19

En una primera jornada, el Hospital Regional de Huacho aplicará el test a 200 comerciantes. La actividad será el 28 de mayo y suspenderán la atención al público

Cumpliendo las normativas dispuestas por el Gobierno Nacional, intervendrán el mercado “Centenario” de Huacho, Huaura, con pruebas rápidas de descarte de Covid-19.

El tamizaje es obligatorio para reanudar sus actividades; en caso, detecten renuencia en algún trabajador -actuarán las autoridades competentes- con el cierre del negocio.

Durante esta primera jornada, el Hospital Regional de Huacho aplicará un test a 200 comerciantes del centro de abasto. En una siguiente fecha, se hará lo propio con la totalidad de expendedores.

Siguiendo los lineamientos regionales, un equipo integrado por 15 profesionales de la salud estará a cargo del muestreo, el mismo que está programado desde las 8:30 de la mañana del jueves 28 de mayo. El objetivo es garantizar que estos espacios de venta sean seguros para todos.

Ante ello, la población en general deberá tomar sus previsiones; toda vez que en la fecha antes indicada, este punto de comercialización de productos agropecuarios, no atenderá al público.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.