CIERRE DE MERCADO IMPERIALINO EN SUSPENSO

0
287

Red de Salud Cañete – Yauyos, dispuso que los comerciantes del mercado “Virgen del Carmen” que dieron positivo a COVID-19 fueron traslados a sus viviendas para iniciar el aislamiento correspondiente y evitar que más personas sean contagiadas.

Todo hace indicar que la Red de Salud Cañete – Yauyos, solicitaría el cierre de manera temporal del mercado Virgen del Carmen del distrito de Imperial, luego que el 28.4% de comerciantes sometidos a pruebas rápidas dieran positivo a coronavirus (COVID-19).

Como se sabe la Red de Salud realizó 125 pruebas rápidas en dicho centro de abastos, de los cuales se determinó que 31 vendedores estaban infectados con el nuevo coronavirus.

Los comerciantes que dieron positivo a COVID-19 fueron llevados a sus viviendas para iniciar el aislamiento correspondiente y evitar que más personas sean contagiadas.

Transcendió que la comuna local procedería al cierre temporal de dicho establecimiento comercial, previo trabajo de desinfección en los interiores y exteriores del lugar para evitar más contagios de COVID-19.

31 comerciantes de 125, han dado positivo a al covid-19,

🚨🚨 #ÚLTIMOMINUTO: DE 125 COMERCIANTES 31 HAN DADO POSITITO AL COVID-19 EN EL MERCADO VIRGEN DEL CARMEN DEL DISTRITO DE IMPERIAL-CAÑETE, ASÍ LO MANIFESTÓ LA DIRECTORA DE LA RED DE SALUD CAÑETE-YAUYOS ALICIA TAKEMOTO.

Publicado por INFO Play en Lunes, 25 de mayo de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here