Coronavirus: Toman pruebas a comerciantes del mercado San Pedro de Mala

0
166

La alcaldesa Sonia Ramos – supervisó la toma de muestras a los comerciantes de alimentos del mercado de San Pedro de Mala, como parte de las acciones para identificar a los infectados por el coronavirus (covid-19) y romper la posible cadena de transmisión.

La decisión de aplicar estos exámenes fue asumida por la comuna local con la finalidad de asumir estrictas medidas de control en estos sectores laborales como disponer el cierre de los centros de abastos por presentar comerciantes con covid-19  o suspender el servicio público por ser un foco de transmisión del nuevo coronavirus.

Los resultados de las pruebas aplicadas a los comerciantes serán procesadas por el personal de Salud, y los resultados serán determinantes para decidir qué medidas tomar en benéfico de la población.

#SI SE PUEDE 💪MALA | COMERCIANTES PASARON POR PRUEBAS MOLECULARES GRACIAS A SU MUNICIPIOBajo el lema "Juntos venceremos al coronavirus" comerciantes del mercado San Pedro, iniciaron los descartes por COVID-19 para brindar un buen servicio con la bioseguridad e higiene como manda el protocolo de salud.

Publicado por INFO Play en Domingo, 24 de mayo de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here