Pruebas rápidas para el Hospital regional de Huacho

Serán aplicadas a profesionales de la salud que están en la primera línea de lucha contra la pandemia – informó el GRL

Con mil pruebas rápidas abasteció el Ejecutivo al Gobierno Regional de Lima (GRL) para el descarte de Covid-19, lo cual se suma a los 500 kits de diagnóstico molecular que adquirió el Hospital Regional de Huacho.

La aplicación se realizará a los profesionales de la salud, quienes están en la primera línea de lucha contra la pandemia – informó el director ejecutivo del nosocomio huachano Juan Nicho Virú.

 “A esta atención accederán todos los que vienen laborando en los 57 establecimientos de la Red Huaura – Oyón”, agregó – tras acentuar que el objetivo es mitigar los riesgos de contagio y contener la evolución del Coronavirus.

De otro lado, la autoridad de salud comunicó de la asistencia técnica que impartirá próximamente, en cumplimento a las normas de bioseguridad y control sanitario  establecidas por el Ejecutivo. “La capacitación beneficiará a los comerciantes, para la adecuada manipulación y venta de los alimentos en los mercados; así como a los trabajadores de restaurantes que reiniciarán sus actividades por el servicio delivery”, acotó

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.