GRL inicia proceso de reactivación gastronómica en Lima provincias

Trabajadores de restaurante son sometidos a pruebas rápidas y moleculares. Medida forma parte de los protocolos de bioseguridad para reanudar sus servicios de manera parcial, a través del Delivery.

En cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y acatando las normas para inscribirse en la plataforma del Minsa y reactivar la economía en esta parte de la provincia de Huaura, los trabajadores de restaurantes son sometidos a pruebas rápidas (50) y moleculares (30).

La medida que apuntan a descartar la enfermedad del Coronavirus y así mitigar el avance de esta pandemia, forma parte del accionar para reanudar los servicios gastronómicos de manera parcial, a través de la modalidad de Delivery, durante el estado de emergencia.

Los empresarios agrupados en Ahora-Huaura sostuvieron que, el control y la vigilancia será constante en el personal de sus negocios, a fin de garantizar la entrega de comidas a domicilio bajo estrictas medidas de higiene y salubridad.

La evaluación médica estuvo a cargo de los profesionales de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital Regional de Huacho, en inmediaciones de la plazuela Miguel Grau, en Huacho. Esta jornada continuará el miércoles 20 de mayo.

 

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.