Presidente Martín Vizcarra dio negativo a prueba de Covid-19

El mandatario señaló que es muy respetuoso de las indicaciones para evitar algún posible contagio

El presidente Martín Vizcarra, desde Palacio de Gobierno, dio a conocer este martes que se sometió a una prueba para descartar el Covid-19 y que el resultado fue negativo.

“Ayer hicimos una verificación de los trabajadores de Palacio. Pasé también por el control de las pruebas correspondientes. Hoy temprano me dieron el resultado, era el resultado esperado: soy negativo al virus COVID-19. Soy negativo por que soy muy escrupuloso como lo es la mayoría de los peruanos para respetar las indicaciones del Gobierno: distancia social, no permitir aglomeración de personas, permanente higiene. Si se tiene a la mano alcohol líquido o en gel, mejor. Lo más simple es agua y jabón de manera permanente. Usar siempre la mascarilla, si salimos. Mantener la distancia mínima para evitar el contagio”, aseveró.

“Respetando todo eso. Lo hemos verificados nosotros, no tendremos el virus en nuestros organismos. Hay que seguir trabajando. Estamos conscientes de la gravedad de esta enfermedad y no hay tiempo para el descanso. El Gabinete trabaja los siete días de la semana de manera constante como lo hace el personal de salud, las Fuerzas Armadas y los diferentes sectores que están enfocados en el mismo objetivo que tenemos como país”, agregó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.