Municipio de Mala inicia pruebas de coronavirus a trabajadores

Alcaldesa Sonia Ramos – resaltó la importancia social que tiene la prueba, porque protege la vida de los trabajadores y de sus familias. “Ellos se encuentran en primera línea en lucha contra esta terrible pandemia”, anotó.

Tras su adquisición, la Municipalidad Distrital de mala (MDM) iniciará la toma de pruebas moleculares en los trabajadores, que se han visto expuestos en las últimas semanas, para descartar la posibilidad de contagio por COVID -19.  Los 300 exámenes serán aplicados al personal de Serenazgo, Inspectores de Transporte, Servicios Públicos y personal operativo de la comuna local.

Tras resaltar la importancia social que tiene la prueba, porque protege la vida de los trabajadores y de sus familias, ya que ellos se encuentran en primera línea en lucha contra esta terrible pandemia, la alcaldesa Sonia Ramos – informó que los ediles serán atendidos en el Centro de Salud del distrito para luego entregarles el diagnostico respectivo.

Sobre las pruebas moleculares a los comerciantes, la autoridad municipal, manifestó que se viene coordinando la realización de estas con los directivos de los diversos centros de abastos de la jurisdicción. “El objetivo es evitar la propagación del coronavirus COVID-19”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.