MPC intensifica operativos en transporte público de pasajeros

En coordinación con la Policía de Tránsito se está verificando el fiel cumplimento al nuevo protocolo que deben cumplir chóferes y usuarios para evitar la propagación del Covid-19

El nuevo protocolo de transporte de pasajeros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) establece una serie de lineamientos que los conductores, cobradores y usuarios deben cumplir para evitar la propagación del covid-19.

Por ello, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la gerencia de Transporte y Seguridad Vial en coordinación con la Policía Nacional, están realizando operativos inopinados en puntos estratégicos del distrito de San Vicente, para asegurar el cumplimiento del citado protocolo.

La Gerente de Transportes de la comuna local Dra. Karina Campos, que están supervisando el cumplimiento de las nuevas reglas en el transporte urbano “para evitar que el transporte público se convierta en un foco infeccioso”.

La funcionaria edil – acotó que es importante que los conductores y usuarios respeten la reducción del aforo en los vehículos.

“Estamos supervisando también que no se lleven pasajeros parados. Se está obligando a los conductores y cobradores usar mascarillas para evitar la transmisión del virus, entre otras medidas”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.