“Mercados de mi región”

Será otra alternativa de compras promovida por el GRL para evitar la propagación del Covid-19. Funcionarán en ciudades de Lima provincias

Instalar cuatro puntos de venta, del programa “Mercados de Mi Región”, en cada provincia de la región Lima, proyecta a corto plazo ejecutar el Gobierno Regional de Lima (GRL) como Parte del accionar para contrarrestar el avance del nuevo coronavirus.

Ante la situación coyuntural por la pandemia del Covid-19, el titular de la Dirección Regional de Agricultura Julio Castillo Correa, informó que estos espacios funcionaran  una vez por semana. Los puntos estratégicos serán concertados con los gobiernos locales, a fin de impedir aglomeraciones en los principales centros de abasto.

Castillo Correa – anotó que el funcionamiento de estos mercados permitirá beneficiar a más de 200 productores agrario.

Acotó que, simultáneamente, están operativos los mercados rodantes, donde se expenden los frutales, truchas y derivados del lácteo (mantequilla, yogurt, queso y manjar blanco).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.