¿Desprecio por el adulto mayor en cargos públicos?

Blanca Vicente – presidenta del Astraimer – pide que directora de la Red de Salud de Cañete y Yauyos se vaya a su casa por su avanzada edad

La singular dirigente, dijo que se necesita de funcionarios que no vean por su beneficio personal, sino el de toda la colectividad.

No solo culpó al alcalde de Cañete Segundo Díaz De la Cruz por la pandemia del nuevo coronavirus. La controversial presidenta de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente (ASTRAIMER) Blanca Vidente Prada, también demandó que la directora de la Red de Salud Cañete – Yauyos Dra. Alicia Takemoto Kawamoto – deje el cargo por su avanzada edad.

La singular dirigente – tras disparatar porque la autoridad edil no invierte en su centro de abastos, manifestó que debido a la presión de trabajo y a su adelantado tiempo, la responsable del sector salud en Cañete – debería dar un paso al costado y ceder el cargo a quien tenga mayor energía y ganas de hacer las cosas bien.

«Si usted está cansada probablemente por tanta presión y también por la edad, entonces deje el cargo y déselo a otro que de repente tenga todo el entusiasmo de hacer algo por esta provincia de Cañete”, continuó diciendo – acentuando que se necesita de funcionarios que no vean por su beneficio personal, sino el de toda la colectividad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.