Coronavirus: Ministro de Salud en Cañete
Anunció que coordinara con el gobernador Ricardo Chavaría la inmediata operatividad del Hospital Regional
También criticó a los cañetanos irresponsables que salen a las calles y no quieren entender la gravedad de la situación
Durante una sorpresiva visita a la provincia de Cañete, el ministro de Salud – Víctor Marcial Zamora Mesía – anunció que coordinará con el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – poner en operatividad el Hospital Regional ubicado en el distrito de San Luis.
A su salida del Hospital Rezola en la ciudad de San Vicente, Alzamora Mesía – expresó que dicha infraestructura no puede estar paralizada en tiempos de pandemia.
“Vamos a coordinar inmediatamente con el gobernador para que este Hospital comience a funcionar ya”, aseguró el titular del portafolio de Salud en el país.
Antes de continuar su viaje a la región Ica, el representante del Ejecutivo no dejo de criticar a esos malos cañetanos que pese a las restricciones que ha impuesto el Gobierno con el fin de que los peruanos permanezcan en sus casas para evitar la propagación del covid-19, muchos no acaten las medidas y no quieren entender la gravedad de la situación.
Deja una respuesta