MPC gestiona pruebas rápidas ante el MINSA

0
182

Serán utilizadas para aplicarlas entre los comerciantes del mercado y mercadillo de San Vicente

La pronta adquisición de un lote de pruebas rápidas para ser aplicadas entre los comerciantes del mercado y mercadillo del distrito de San Vicente, está gestionando la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) ante el Ministerio de Salud (MINSA), a través de la red de Salud Cañete – Yauyos, que dirige la Dra. Alicia Takemoto Kawamoto.

El gerente de Desarrollo Económico de la MPC – Miguel Nuñez, dijo que la aplicación de estos insumos, permitirá conocer de manera alígera el estado de salud de los comerciantes y adoptar medidas urgentes una vez obtenida los resultados a fin de evitar el contagio de la pandemia COVID 19.

#QuedateencasaLA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS VIENEN GESTIONANDO PRUEBAS RÁPIDAS PARA PRINCIPALES CENTROS DE ABASTOS.El alcalde de la Provincia de Cañete C.P.C. Segundo Díaz de la Cruz y la Dra. Alicia Takemoto Kawamoto directora ejecutiva de la Red de Salud Cañete Yauyos vienen gestionando ante el MINSA la abstención de insumos para las pruebas rápidas para los comerciantes de los principales centros de abastos de San Vicente de Cañete.Estas pruebas rápidas permitirán conocer el estado de salud de los comerciantes y adoptar medidas urgentes una vez obtenida los resultados a fin de evitar el contagio de la pandemia COVID 19.

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Domingo, 10 de mayo de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here