Mercado itinerante tuvo gran acogida

0
324

Feria promovida por la MPC, tuvo como objetivo facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad, evitar las aglomeraciones de personas y, por consiguiente, la propagación del coronavirus

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con el Gobierno Regional de Lima (GRL) y Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), aperturaron en la ciudad de San Vicente el Mercado itinerante “De la Chacra a la Olla”. La feria implementada para evitar las aglomeraciones de personas y, por consiguiente, la propagación del coronavirus, se desarrolla en el Estadio Municipal “Roberto Yáñez».

El alcalde provincial – Segundo Díaz De La Cruz, indicó que este mercado itinerante es una opción para la compra de productos agrícolas, como verduras, tubérculos, frutas frescas, cereales, aves de corral, entre otros alimentos de la localidad, a precios justos.

“En esta primera edición hemos tenido la participación de más de 40 pequeños productores”, anotó la autoridad edil – tras acotar que esta iniciativa ha logrado convocar a cientos de vecinos que pueden acceder a los productos a precios por debajo de lo habitual, acentuando que este un esfuerzo por impulsar la venta de los insumos locales y el acceso a buenos precios para la población.

La MPC, estuvo controlando el aforo máximo de personas para evitar la aglomeración. Además, se pidió el uso de mascarilla, mantener la distancia social y no ser persona de riesgo (adulto mayor, niños).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here