Bancos y centros comerciales identificados como focos infecciosos del Covid-19

0
170

Tras extender la cuarentena hasta el 24 de mayo, Ejecutivo también amplio el inicio de la inmovilización social obligatoria

Tras extender la cuarentena hasta el 24 de mayo del año en curso, el presidente de la República, Martín Vizcarra, en conferencia de prensa señaló que han identificado como uno de los focos de contagio de coronavirus los bancos y centros comerciales, donde los usuarios van a cobrar los bonos otorgados por el Gobierno y a realizar las compras del día.

En ese sentido, el mandatario, consideró necesario ampliar desde este lunes 11, la inmovilización social obligatoria para que los bancos y centros comerciales puedan extender su horario de atención y evitar de esta manera aglomeraciones del público.

Es decir, el llamado toque de queda se iniciara nuevamente a partir de las 8.00 Pm.

 “Va a permitir (la ampliación de inmovilización social) que la atención en los bancos por lo menos sea hasta las 4 o 5 de la tarde, en función a la propia organización del banco. Los centros comerciales, que abren hasta las 2 o 3 la tarde, ahora podrán atender hasta las 5 o 6 de la tarde”, manifestó el presidente Vizcarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here