¿Desaparición o alejamiento es igual a vacancia o suspensión?

Director de “Al rojo vivo” – Vladimir Rojas se ´preguntó ¿dónde están las regidoras de la MPC Sally Valerio y Teresa Arce?

Cuidado con los crónicos cerebrales que puedan pedir su salida, solo por especulaciones. Hay mucha hambre de poder en le MPC

Desde la mesa de conducción del magacín dominical “Al rojo vivo”, su director y conductor Vladimir Rojas Hinostroza – hizo pública su preocupación por la enigmática ausencia de las regidoras Sally Valerio y Teresa Arce en las tareas de fiscalización durante el Estado de emergencia sanitaria que vive el país.

Rojas Hinostroza – dijo que semanas atrás – las mencionadas fiscalizadoras de la gestión del alcalde Segundo Díaz, caminaban siempre al lado de su par Fredy Toribio Candela.

“No quiero pensar que la regidora Valerio y la señora Arce están con coronavirus o están infectadas; no quisiera, pero si tienen otro problema, cuídense, mejor no salgan de casa y guarden los cuidados del caso. A Toribio lo veo solo últimamente, ´pienso que las regidoras tal vez estén mal de salud”, continuó diciendo – tras ironizar que este hecho pueda ser utilizado por algún crónico cerebral que pida vacancia debido a una supuesta ausencia de buena salud.

 

“Cuídense, por ahí no vaya aparecer algún tarado que diga que como están mal de salud, hay que vacarlas o suspenderlas en el cargo”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.