Infectados por Covid-19 en la Municipalidad de Imperial – Cañete

0
440

Ediles de servicios publicas abandonados por su comuna

La Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) no está garantizando las condiciones básicas para que los trabajadores ediles continúen cumpliendo funciones esenciales (recolección de residuos sólidos, limpieza pública, seguridad ciudadana, fiscalización ambiental, entre otras) «en la primera línea de combate» contra el nuevo coronavirus.

Al menos así lo dio a entender la regidora Vanessa Chau Murga, al informar que habría obreros de esa comuna infectados con el Covid-19.

Tras indicar que desconoce si se han tomado medidas para que ese grupo de trabajadores quede en aislamiento, acentuó que, en las últimas sesiones de consejo, se solicitó que la comuna local adquiera las pruebas rápidas autorizadas por el Ministerio de Salud como medida de prevención – cosa que nunca se hizo.

Acotó que todos los trabajadores que se encuentran en contacto con los residuos sólidos domiciliarios, deberían contar con los equipos de protección personal conformados por: guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y el uniforme en perfecto estado.

Crédito: Meganoticias

🚨INFECTADOS POR COVID-19 EN LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL – CAÑETE 😳😳Ediles de servicios publicas abandonados por su comunaLa Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) no está garantizando las condiciones básicas para que los trabajadores ediles continúen cumpliendo funciones esenciales – Al menos así lo dio a entender la regidora Vanessa Chau Murga, al informar que habría obreros de esa comuna infectados con el Covid-19. 👇Fuente: Meganoticias

Publicado por INFO Play en Viernes, 1 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here