MÁS DE 47 MIL MASCARILLAS DESTINA EL GRL PARA LA PROVINCIA DE HUAURA

El implemento es de uso obligatorio de las personas y sirve de defensa contra el Coronavirus, cuando circulen por las vías de uso público

Miles de personas de la provincia de Huaura recibirán su mascarilla, para que de esta forma puedan cumplir adecuadamente con las normas dispuesta por el Ejecutivo, para contener el avance del Coronavirus.

El Gobierno Regional de Lima distribuirá a las 12 municipalidades distritales un total de 47 mil 100 unidades, con la finalidad que llegue a las familias en situación de vulnerabilidad, las cuales tienen identificados en su ámbito jurisdiccional.

De esta forma, se proporcionará 12 mil mascarillas a la ciudad de Huacho, 600 a Ámbar, 400 a Checras, 6 mil 250 a Hualmay, 7 mil 500 a Huaura, 400 a Leoncio Prado, 500 a Paccho, 300 a Santa Leonor, 7 mil 500 a Santa María, 5 mil 200 a Sayán, 5 mil a Végueta y 1,450 a Caleta de Carquín.

El implemento de seguridad cumple con las especificaciones de tamaño y calidad, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades sanitarias, para que puedan ser lavables y reutilizables.

La población debe recordar que su uso es obligatorio cuando circulen por las calles. Una vez que lleguen a casa, tienen que lavarlo, desinfectarlo, ponerlo al sol y plancharlo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.