Certifica calidad de los productos
Regidor de la MPC – Israel Guzmán, descarta que familias vulnerables estén recibiendo alimentos con fecha de caducidad vencidos
Desde su cuenta personal de Facebook – el regidor Israel Guzmán Mendoza – certificó que ninguno de los productos de primera necesidad entregados por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a las familias vulnerables del distrito de San Vicente – han evadido sus registros industriales y sanitarios.
Guzmán Mendoza – además dijo haber constatado que la mayoría de víveres distribuidos tienen una fecha de vencimiento de enero del 2021.
“Dejo en claro que tiene fecha de vencimiento 4 de enero del 2021, la lata no está oxidada”, manifestó – mientras enseñaba unas latas de leche Gloria.
A título personal – Guzmán Mendoza – lamentó que, en estos tiempos de crisis, existan personas que actúan de mala fe y que, llevados por su animadversión, buscan generar enfrentamientos entre pueblo y autoridades.
NOTA DE REDACCIÓN: El sentimiento de gratitud no corresponde a una de las emociones básicas. Todo lo contrario. Para experimentarla se requieren una serie de procesos complejos en la mente. No todo el mundo puede experimentar gratitud. Es una virtud reservada para los espíritus más elevados y para las inteligencias mejor desarrolladas.
Deja una respuesta