EMPLEAN MODERNO EQUIPO PARA LA DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA ZONA NORTE DE CAÑETE

La Red de Salud Chilca – Mala brindó asistencia técnica para la disolución del insumo y eliminar la carga viral que puede contener las calles, según lo normado por el Minsa

Como medida para combatir el virus del Covid-19, emplean moderno equipo para la desinfección de los espacios públicos en la zona norte de la provincia de Cañete.

Para ello, la Unidad de Salud Ambiental de la Red Chilca – Mala brindó asistencia técnica en la intervención para la disolución del insumo y eliminar la carga viral que puede contener las calles, cumpliendo con las normas emitidas por el Minsa.

Este plan de acción, dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria a nivel regional, apunta a contrarrestar la propagación de esta nueva enfermedad infecciosa del Covid-19.

La intervención se realiza de manera coordinada con los municipios distritales, con la finalidad de proteger la vida y la salud de la población del sur chico, en estos momentos de crisis sanitaria.

El Gobierno Regional de Lima no bajará la guardia ante esta pandemia y continuará actuando en alianza estratégica, para que el nivel de contagios pueda reducirse.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.