GRL encamina acciones de contención ante el avance del Covid-19

Gobernadores Ricardo Chavarría solicitará autorización para culminar hospital regional de Cañete frente a esta crisis sanitaria

Una carta al Ejecutivo para contar con la autorización y reanudar la ejecución del Hospital Regional de Cañete, curso el gobernador Ricardo Chavarría Oria

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, el titular del Gobierno Regional de Lima – solicitará una autorización especial al Ministerio de Trabajo y Minsa a fin de priorizar la culminación del nuevo y moderno nosocomio cañetano.

Es por ello, que la primera autoridad regional dispuso efectuar una constatación –in situ- del estado situacional de la obra. La supervisión estuvo a cargo del gerente general Luis Quintana Mendoza, el gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza y el titular de Diresa, Alberto Tejada Conroy.

Los funcionarios del GRL dialogaron con la empresa contratista y definieron que, en un plazo de 60 días culminarían en su integridad los trabajos, a fin de poner en funcionamiento el referido establecimiento de Salud.

Chavarría Oria está encaminando acciones de contención ante el avance del Covid-19 y este recinto hospitalario, que cuenta con equipos de última generación, permitirá atender a los pacientes en mejores condiciones – se comunicó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.