Realizan acciones de control a los alimentos de primera necesidad adquiridos por la MPC

0
271

Labor estuvo a cargo de la Contraloría, Fiscalía de Prevención de Delito, de los señores regidores Jessica Ochoa Escobar, Fredy Toribio y Teresa Arce

Una vez más el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Segundo Díaz De la Cruz, certificó que la adquisición de los productos de primera necesidad para la canasta básica de víveres a distribuirse entre las familias vulnerables del distrito de San Vicente,  se realizó con las características y normas técnicas que manda el Organismo de Contrataciones del Estado OSCE.

En ese sentido, la autoridad edil, saludo la presencia de inspectores de la Contraloría General de la República, Fiscalía de Prevención de Delito de Cañete, de los señores regidores provinciales Jessica Ochoa Escobar, Fredy Toribio, Teresa Arce y funcionarios de la entidad municipal, quienes verificaron las especificaciones técnicas, marcas y cantidades de los insumos adquiridos.

Díaz De la Cruz, dijo que la supervisión también sirvió para que se constante que todos los alimentos de primera necesidad que entregará la MPC, cuentan con los registros sanitarios y por lo tanto son aptos para consumo humano.

El proceso de empaque de las canastas básicas familiares se encuentra en su etapa final y serán distribuidos en las próximas horas.

#YOMEQUEDOENCASACONTRALORÍA Y FISCALÍA REALIZARON CONTROL PREVENTIVO A LOS ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD QUE SERÁN ENTREGADOS A LA POBLACIÓN VULNERABLES EN SAN VICENTE DE CAÑETE

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Domingo, 19 de abril de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here