Bono para más de un millón de hogares rurales

0
343

Anuncio el presidente de la República Martín Vizcarra. Montó será de 760 soles

Hemos llegado al número de pruebas diarias mínimas requeridas para tener una evaluación de cómo sigue dándose el contagio del coronavirus en el país, señaló el presidente de la República, Martín Vizcarra, al informar que hay 12,491 casos positivos de las 121,468 pruebas realizadas hasta el momento, tanto moleculares como pruebas rápidas.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, junto con los ministros de Estado, manifestó que, del total de pruebas realizadas hasta el momento, 36,090 fueron las denominadas moleculares y las restantes 85,378 las rápidas.

En otro momento, anunció que el Consejo de Ministros aprobó otorgar un ascenso póstumo a los miembros de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas que pierdan la vida durante su labor frente al coronavirus.

«Ellos son los héroes en esta lucha contra esta pandemia y merecen todo el respaldo y respeto del Estado peruano», señaló.

Bonos

Informó que mañana se aprobará el segundo bono de 380 soles para beneficiar a 3.5 millones de hogares vulnerables.

Asimismo, anunció que se dará un bono de 760 soles para más de un millón de hogares rurales y el pago será en una sola armada. Tema será visto mañana en el Consejo de Ministros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here