No la quieren en el cargo

Alcalde de Cañete exige la salida de le gerente de la SBPC

La salida inmediata de la gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete (SBPC) Juana Teresa De la Cruz Franco, solicitó el alcalde Segundo Díaz De la Cruz – luego que la controversial funcionaria dijera que no permitirá que un fallecido más por el Covid-19 sea sepultado en el Cementerio General de San Vicente.

La autoridad edil – expreso que el directorio de la SBPC no puede tener como gerente una persona que le está haciendo daño a Cañete y demuestra un total desconocimiento de la normativa vigente dentro del marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Como se recuerda – De la Cruz Franco, recomendó al pueblo cañetano que caven un hueco de 4 metros de profundidad en sus jardines y entierren a sus muertos por Covid-19.

“Todo tipo de sepultura debe estar autorizado por la DIGESA. Nadie puede realizar un entierro en tal lugar porque se le antoja. Eso está terminantemente prohibido en el Perú”, acentuó el burgomaestre cañetano – tras acotar que la gerente de la SBPC ha dicho cosas que no corresponden a su investidura.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.