MÁS DE 40 ASOCIACIONES DE VIVIENDAS BENEFICIADAS CON EL REPARTO DE AGUA PARA COMBATIR EL COVID-19

0
166

El GRL continuará con el apoyo hasta el último día de la emergencia sanitaria

Como medida para combatir el Covid-19, en la provincia de Huaura, más de 40 asociaciones de viviendas vienen recibiendo el abastecimiento de agua potable, para que mantengan los hábitos de higiene, fundamental para hacer frente a esta pandemia.

 El Gobierno Regional de Lima, garantizará el acceso al servicio, hasta el último día de la emergencia sanitaria. El cronograma de intervención es de lunes a domingo, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 Durante la entrevista sostenida en el programa institucional “Reporte Regional Covid-19”, el jefe de Defensa Civil Wilmer Jiménez Trujillo, también, informó del apoyo que la entidad regional ha entregado hasta el momento para enfrentar al Coronavirus.

 En coordinación con los entes de primera respuesta y rondas campesinas a nivel regional, han proporcionado 3 mil 200 galones de combustible, 75 carpas, 100 colchas polares, 35 kits de alimentos, 108 cajas de agua mineral, así como frazadas, mascarillas, botas de jebe, productos de desinfección, jabón líquido, entre otros.

 Igualmente, el funcionario regional comunicó la entrega de una camioneta a las FF.AA., en Huacho, para el patrullaje en el aislamiento e inmovilización obligatoria. “En estos días, continuaremos con el aporte y desplegando un trabajo articulado con las autoridades de la jurisdicción, en cumplimiento de los lineamientos impartidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria”, acotó.

El servicio se ofrece de lunes a domingo, en el horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Más de 40 asociaciones de viviendas beneficiadas con el reparto de agua para combatir el Covid-19#YoMeQuedoEnCasa #GobiernoRegionalDeLima #RicardoChavarría #HonestidadParaCrecer #Perú #Coronavirus

Publicado por Gobierno Regional de Lima en Viernes, 10 de abril de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here