GRL concreta entrega de canastas de víveres en zona alto andinas

El proceso de distribución empezará el lunes 13 de marzo

Un primer lote de canastas de víveres, que serán directamente distribuidas en la zona altoandina de la región Lima – entregará en los próximos días el Gobierno Regional de Lima (GR).

Tras gestionar ante el INDECI, el gobernador Ricardo Chavarría Oria – informó que la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria articularán esfuerzos con las municipalidades, para empezar el lunes 13 de marzo con el proceso de reparto de las conservas, leche, cereales, fideos, menestras, galletas, 6 mil botellas de agua mineral, entre otros.

Además de instar a los alcaldes a proporcionar los padrones de las personas que faltan recibir ayuda humanitaria, a fin de insistir ante el Ejecutivo la autorización de los recursos de la entidad regional, para tal fin, el titular de Lima provincias – acentuó que el apoyo será para 3 mil familias que se encuentran en condiciones de pobreza durante el aislamiento social por el Coronavirus.

La primera autoridad recordó que, a pesar de no recibir una partida especial como GRL por el Coronavirus, se está coadyuvando a los sectores más necesitados y a quienes están en la primera línea de respuesta al dotarles de productos de desinfección, equipos de bioseguridad, al igual que abastecer de combustible, agua potable y acciones de fumigación. “Ayúdennos, permaneciendo en casa y no se expongan al contagio del virus”, finalizó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.