Alcalde de Quilmaná asegura que el cementerio es solo para los quilmaneños

Pedro Revilla negó ingreso de fallecido a consecuencia del Covid-19

Muy a su estilo tildo a la prensa de cobertura local de delincuentes por crear caos, tumulto y alarmar a sus vecinos con información falsa

“El cementerio de Quilmaná, es para los quilmaneños” – dijo el alcalde Pedro Antonio Revilla Seminario – tras negar que en su jurisdicción se haya sepultado a pacientes que hayan sido víctima del Covid-19.

El polémico burgomaestre de la llamada “Capital de la cordialidad y de la amistad”, – dijo que de presentarse un deceso a consecuencia del mortal virus en su jurisdicción – el campo santo podrá ser utilizado por os familiares, siempre y cuando sean natural del distrito.

De otro lado no dejo de referirse a la prensa local a quien sin pelos en la lengua – tildo de delincuentes por estar creando zozobra y alarmismo entre los vecinos de Quilmaná y la provincia de Cañete – cada vez que se refieren a la crisis sanitaria que vive el país.

“Yo no sé de dónde sacan estas estupideces, ocasionando estrés, tumulto, aglomeración de personas. Hago un llamado a la tranquilidad, a la paz, al orden, a quedarse en su casa. Se ha generado un tumulto ocasionado por delincuentes”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.