GRL entregara canasta de víveres

0
223

Son cerca de 5 mil familias que no hayan recibido ningún apoyo del Estado, las que recibirán este apoyo con productos de primera necesidad

El Gobierno Regional de Lima (GRL) iniciará la entrega de canastas de alimentos a las familias más vulnerables de las zonas urbana y rural de la jurisdicción en el marco de la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus.

El anuncio lo hizo el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – tras informar que son cerca de 5 mil familias de la región Lima, que no hayan recibido ningún apoyo del Estado, las que recibirán las canastas de víveres.

El mandatario regional – también anunció sobre las coordinaciones enfocadas a la instalación de ambientes especializados en Huaura y Cañete a fin de atender a pacientes con Covid-19; además de analizar la posibilidad de acondicionar módulos de campaña, en espacios alejados y seguros, frente a un incremento de casos positivos.

De igual forma, ha dispuesto directivas claras para reforzar el control de las fronteras, con mayor presencia policial, debido al incumplimiento de algunos pobladores a las medidas de emergencia. “Valoremos nuestras vidas y la de los demás, acatemos el aislamiento social, el distanciamiento, el uso de mascarillas y sigamos las recomendaciones de lavado de manos”, remarcó Chavarría Oria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here