Desde sus celulares independientes podrán cobrar su bono de S/: 380.00

0
347

Los beneficiados con el «bono independiente» que no tengan cuenta en el Banco de la Nación pueden cobrar los 380 soles que les corresponde a través de su celular y sin necesidad de acudir a una agencia de la entidad financiera estatal – comunicó el presidente de la República Martín Vizacarra – tras informar que son 800 mil trabajadores independientes o también llamados informales – los beneficiados.

Tras indicar que los beneficiarios del Bono Independiente que sean clientes del Banco  de la Nación y tengan tarjeta de crédito recibirán el subsidio en sus cuentas, el presidente Vizcarra también recordó que se otorgará una segunda entrega del bono de S/ 380 a las 2 millones 700 mil familias vulnerables que fueron identificadas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

“En total vamos a hacer una transferencia económica de S/ 760 en dos partes. Son 3,5 millones de hogares que serán atendidos (en ambos bonos), de los cuales ya han cobrado la mitad, alrededor de 1,7 millones de hogares”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here