Cañete continúa con la desinfección de sus calles

Puntos de gran concentración de personas en el distrito de San Vidente fueron higienizados para minimizar la posibilidad de contagio del Covid-19

Continuando con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se realizó la fumigación, limpieza y desinfección de lugares de mayor concurrencia de personas, a fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por encargo del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, el personal de mantenimiento realizó el barrido y trapeado de pisos, la esterilización con agua y lejía de las veredas, barandas, entre otros de los establecimientos como el Banco de la Nación, BBVA Continental, SUNAT, así también como en el Hospital Rezola, Jefatura y Comisaría de la Policía Nacional, Ministerio Público y Plaza de Armas.

Los agentes que efectúan los trabajos siguen un riguroso protocolo de higiene y seguridad – fueron capacitados previamente – para llevar adelante las tareas.

La comuna cañetana exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones dispuestas por el Gobierno y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.