Ayuda llega a agremiados de pescadores y pejerrey en Bujama Baja

0
234

Alcaldesa entregó canastas de víveres a los hombres de mar afectados con la declaratoria de emergencia sanitaria por el Covid-19

Debido a las limitaciones que tienen por la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el gremio de pescadores y pejerrey de Bujama Baja en el distrito de Mala – vienen recibiendo el apoyo de la alcaldesa Sonia Ramos.

Acompañada del regidor Pool Espinoza, la primera autoridad vecinal de Mala, entregó a los hombres de mar sus respectivas canastas básicas con alimentos de primera necesidad.

Tras indicar que previa a la entrega de este beneficio se hizo las verificaciones correspondientes de vulnerabilidad de cada familiar del sector, la autoridad edil – indicó que muchas de las canastas entregadas han sido financiadas con las donaciones hechas por el regidor Pool Espinoza, la Empresa April y la Asociación de Caballos de pasos.

Sonia Ramos, reitero su pedido de permanecer en casa y respetar la cuarentena decretada por el gobierno del presidente Martín Vizacarra.

“Todos necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos frenar que se propague este virus. Al protegernos, también lo hacemos con nuestros ancianos que tanto queremos”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here